PRINCIPAL | Mi Clinik Dental & Estética

Tratamientos Dentales

Una gama completa de tratamientos dentales que utilizan las últimas técnicas.

Tratamientos Estéticos

Alisado invisible y blanqueamiento dental.
para impresionantes sonrisas

Nutrición

Estrategias manejables y asesoramiento dietético.
para una vida mas saludable

Bienvenido a  Mi Clinik Marbella

La odontología es mi pasión y estoy dedicado a hacer de su visita al dentista la mejor experiencia posible. Mi equipo es profesional y nos enorgullecemos de ofrecer un nivel excepcional de servicio en un entorno relajante, brindando comodidad a nuestros pacientes antes, durante y después del tratamiento.

Mi equipo de expertos en cosmética proporciona la última tecnología y técnicas apropiadas para cada necesidad de nuestros pacientes , lo que nos permite ofrecer resultados excepcionales y las sonrisas más bonitas.

Dr. Alejandro  Vargas Zarta

Lo que otros dicen

Necesitábamos un nuevo dentista para mí y mis 2 hijos después de mudarnos a Guadalmina. Fuimos  a una consulta gratuita y mis hijos estaban muy nerviosos. No deberíamos habernos preocupado, el Dr. Vargas fue muy agradable y genial con los niños. El hecho de que hablen inglés es una gran ventaja para mí. Ahora, cuando necesitamos ir a nuestro chequeo, mis hijos están completamente tranquilos. ¡Gracias!

Genial para los niños!

Habíamos venido de viaje a Marbella, cuando mi esposo se rompió las dentaduras. Tuvimos la suerte de ver esta clínica cuando fuimos de compras y la doctora Alejandra nos atendió de inmediato. Ella realizo  un arreglo temporal para que pudiéramos seguir disfrutando de nuestro viaje, y nuestro dentista habitual en el Reino Unido nos dijo que hizo un trabajo brillante. Gracias al equipo de Mi Clinik por cuidarnos tan bien.

Dentista Encantadora

Nos atendió el doctor Samuel. Fue muy complaciente, especialmente con mi esposa, que no tiene mucha  confianza con los dentistas. Necesitaba que se eliminara una gran cantidad de placa, pero el Dr. Samuel la tranquilizó, fue muy paciente con ella y se tomó su tiempo para asegurarse de que estaba bien. Me alegro de haber encontrado a este dentista ya que ahora mi esposa lo visitará más a menudo.

Gran equipo

Quería blanquearme  los dientes, pero estuve aterrorizada con los dentistas, hasta que entré en la clínica del Dr. Alejandro Vargas. ¡Me tranquilizó de inmediato y el tratamiento fue completamente indoloro! Estoy tan contenta de haberlo encontrado, ¡y ahora mi esposo también quiere ir !

Excelente Servicio

Nuestros Servicios

©2019 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?