Nuestras Instalaciones - Mi Clinik Dental & Estética

NUESTRAS INSTALACIONES

Bienvenido a Mi Clinik

En el 2018 creamos nuestros servicios en Guadalmina (Marbella). Nuestra nueva clínica cuenta con equipos de alta gama y está compuesta por los mejores especialistas de la Costa del Sol.

Nuestra decoración es amigable y acogedora y nos enorgullecemos de ofrecer los últimos tratamientos tanto en odontología como en estética.

No dude en echar un vistazo a nuestras instalaciones en esta visita virtual interactiva para que pueda acostumbrarse a su entorno antes de su visita.

Es especialmente útil para los niños que no les gusta visitar al dentista. De esta manera, podrán familiarizarse con el lugar al que van y reconocerán ciertas características que les distraerán de la visita al dentista.

Nuestra cirugía está equipada con la última tecnología y nuestros cirujanos están capacitados por los mejores en su campo.

Nuestras salas de espera son tranquilas y lo harán sentir cómodo. ¡Incluso ofrecemos wifi gratis!

Nuestras salas de tratamiento son modernas, acogedoras y cuentan con modernos equipos para que su tratamiento sea indoloro y rápido.

Ofrecemos consultas gratuitas y contamos con un higienista dental en el personal para hacer que la visita al dentista sea una experiencia placentera.

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?