Preguntas Frequentes de Medicina Cosmetica - Mi Clinik Dental & Estética

Preguntas Frequentes de Medicina Cosmética

BOTOX

La duración del efecto varía dependiendo de cada persona, su estilo de vida y su tipo de piel, pero normalmente suele mantenerse entre 4 y 6 meses. Una aplicación constante y repetida cada 6 meses prolonga en gran medida su efecto. En cuanto a los resultados, comienzan a ser visibles pasadas de 48 a 72 horas

Al inyectar botox en la piel, éste relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción. Esto hace que la comunicación con los nervios se corte, de forma que acaba originando una parálisis al no recibir órdenes. Por este motivo se suele utilizar en cosmética para frenar la aparición de las arrugas.

Es recomendable someterse a tratamiento con botox a partir del momento en el que aparecen las primeras arrugas de expresión en la frente o en el entrecejo.

Sí, pero no con botox ,con tratamiento de Radiesse que son Bio Estimuladores de Colágeno.

Solamente 1 vez cada 6 a 8 meses.

El resultado del tratamiento de las manos se ven inmediatamente.

Se suele llevar a cabo en una sola sesión, pero es necesario una segunda visita médica a los 10 días aproximadamente para valorar los resultados y decidir si alguna zona necesita refuerzo.

El principal propósito de la toxina botulínica (Botox) es el de tratar las arrugas de expresión del rostro, o lo que es lo mismo, los pliegues que aparecen en la piel con la edad. Desde aquéllos que aparecen en el entrecejo hasta las de la frente, como las del contorno de los ojos.

DERMAL FILLERS

Depende de que tratamiento. En las zonas más sensibles, como los labios y arrugas de código de barras, puede resultar bastante molesto

Prevalecen entre 6 y 12 meses.

Sí, de inmediato, pero son mejores a las 4 semanas, cuando se ha generado colágeno.

CHEMICAL PEEL

Durante el procedimiento se puede notar una leve sensación de picor más intensa cuanto más profundo sea el peeling.

El peeling químico sirve para eliminar las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

El número de tratamientos necesarios dependerá de la respuesta del paciente y del tipo de peeling aplicado.

En los peelings medios una única aplicación es suficiente para apreciar cambios significativos. A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados, sin olvidar que el proceso de envejecimiento seguirá su curso.

Se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel. A mayor profundidad, mayores efectos pero también más riesgos. Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa

Eso habría que avaliar el paciente y las causas.

Después del tratamiento la higiene es inexcusable, es imprescindible la protección solar y evitar la exposición directa al sol.

FACIAL VITAMIN BOOST

Se trata de un cóctel personalizado de aminoácidos y oligoelementos que incluye múltiples principios activos dependiendo de las necesidades de cada piel.

Los resultados son inmediatos. Luz, frescura, hidratación, tersura. Al día siguiente, la piel está espléndida.

Pueden llegar a durar hasta 6 meses.

Se debería tratar la piel dos veces al año para asegurar que el cutis se encuentra en las mejores condiciones durante todo el año.

CAPILLARY TREATMENT

Como tratamiento antiaging, la luminosidad es inmediata, pero la restitución biológica de la piel se aprecia a los 21 días aproximadamente.

Como redensificante capilar, el tiempo de espera es el mismo, los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero son necesarias entre 4 y 6 sesiones, una al mes, para observar una mejoría total. Se necesitan sesiones de mantenimiento, entre una y dos al año.

La bioestimulación capilar con factores de crecimiento es una técnica regeneradora que utiliza el plasma del propio paciente, al que se le extraen los factores de crecimiento plaquetario, para retrasar y frenar la caída del cabello. Este tratamiento, si bien no consigue que nazca más cabello, ha demostrado su eficacia a la hora de prevenir, de retrasar y frenar la caída del pelo, así como para que este se regenere con más fuerza.

El tratamiento consiste, primero en la extracción de sangre del propio paciente. Esta se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas y, una vez conseguido, se infiltra en el cuero cabelludo a través de unas microinyecciones. Los factores de crecimiento actúan estimulando el tejido del cuero cabelludo desde el interior, mediante la activación de los fibroblastos.

El procedimiento suele durar alrededor de unos 30 minutos y suele requerir más de una sesión dependiendo de las necesidades de cada paciente.

La bioestimulación capilar con factores de crecimiento es más efectiva que los tratamientos tópicos tradicionales. Además, no hay posibilidad de efecto secundario ni reacciones alérgicas, pues el material infiltrado es autólogo, es decir, del propio paciente.

GENERAL

Tratamiento de código de barras y/o contorno labial

Con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

©2022 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?