Sobre - Mi Clinik Dental & Estética

SOBRE NOSOTROS

Nuestro éxito en odontología no se ha producido por casualidad, se debe a una combinación de conocimientos, habilidades, desarrollo profesional y más de 24 años de experiencia combinada con el uso de tecnología de punta y materiales cuidadosamente seleccionados.

Mi empeño en la odontología está dirigida a ofrecer tratamientos conservadores pero avanzados creados con la mejor tecnología. Mi filosofía en la práctica es proporcionar odontología especializada sin dolor ni estrés, sin interferir en la estabilidad, la calidad y la duración a largo plazo de los tratamientos.

Cada plan de tratamiento está diseñado de acuerdo con las necesidades y objetivos específicos de cada paciente. Mi objetivo es «rediseñar» las sonrisas para proporcionar a mis pacientes una combinación de función perfecta con una estética agradable, garantizando su satisfacción personal.

Una consulta personalizada es esencial para la creación de tu sonrisa.

En Mi Clinik Dental y Estética creemos que la belleza está en los ojos del espectador. Cada persona tiene sus propios criterios y estándares de belleza.

Con la ayuda de los avances tecnológicos y los nuevos materiales dentales, ofrecemos a nuestros pacientes muchas opciones para la creación de hermosas sonrisas; armónicas,  y radiantes.

Dr. Alejandro  Vargas Zarta

Tratamientos Dentales

Tratamientos Estéticos

Nutrición

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?