Carillas y lumineers - Mi Clinik Dental & Estética

CARILLAS Y  LUMINEERS

Las Carillas requieren un poco de remoción y remodelación del diente original (o dientes). Para crear una apariencia natural que no sea voluminosa o demasiado grande, el dentista eliminará aproximadamente 5 mm de la superficie del diente. Se retira el esmalte, dejando el diente desprotegido hasta que se aplica la carilla. Por lo tanto, si es necesario retirar la carilla en el futuro, el diente quedará desprotegido una vez más. Como solución a largo plazo, esta eliminación permanente del esmalte puede ser preocupante para algunos pacientes. Las carillas se pueden colocar en aproximadamente dos visitas.

Los Lumineers ofrecen la misma función que las carillas de porcelana, pero no son tan invasivas. El diente original no se modifica y el esmalte no se daña, lo que algunos pacientes prefieren como solución a largo plazo. Para lograr esto, los Lumineers son mucho más delgados que las carillas (son tan gruesos como las lentes de contacto), pero aún son fuertes y duraderos. Sin embargo, pueden verse y sentirse un poco más voluminosos en comparación con las carillas. Debido a esto, es importante que elija un dentista experimentado como el nuestro si desea una sonrisa perfecta y natural con Lumineers. Finalmente, los Lumineers son más rápidos de aplicar que las carillas porque los dientes no se liman de antemano.

Una sonrisa más blanca y dientes rectos en tan solo dos citas.
Tecnología CAD / CAM
No más dientes con bordes incisales fracturados, agrietados, o espacios
Utilizamos los mejores materiales y tecnología más avanzada
Reemplace la estética de sus dientes con fracturas, malposiciones dentales, dientes apretados y oscuros por una sonrisa más bella

Teñido y Astillado

Bonito a Hermoso

Dientes Espaciados

Colmillos

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?