Coronas y Puentes - Mi Clinik Dental & Estética

Coronas y Puentes

Odontología Estética

Odontología Estética Es más que una simple fijación dental. ¿Quieres transformar tu sonrisa de forma rápida y segura? Nuestros tratamientos están diseñados para darte una sonrisa deslumbrante.

Tu vida personal y profesional  puede mejorar con una sonrisa más armoniosa

  • Nuestros tratamientos tienen precios razonables, sin sacrificar la calidad.
  • La mayoría de las sonrisas  pueden cambiar en una o dos citas, además de la primera cita de evaluación.
  • Pregunte por nuestros métodos de pago y financiación.

Se usa una Corona para cubrir o «tapar» por completo un diente dañado. Además de fortalecer un diente dañado, se puede usar una corona para mejorar su apariencia, forma o alineación. También se puede colocar una corona en la parte superior de un implante para proporcionar una forma y estructura con forma de diente para la función. Las coronas de porcelana o cerámica se pueden combinar con el color de sus dientes naturales. Otros materiales incluyen oro y aleaciones metálicas, acrílicas y cerámicas. Estas aleaciones son generalmente más fuertes que la porcelana y pueden recomendarse para los dientes posteriores. La porcelana unida a una cubierta metálica se usa a menudo porque es fuerte y atractiva.

Puentes se usan comúnmente para reemplazar uno o más dientes perdidos. Abarcan el espacio donde faltan los dientes. Los puentes se cementan a los dientes naturales o implantes que rodean el espacio vacío. Estos dientes, llamados pilares, sirven como anclajes para el puente. Un diente de reemplazo, llamado póntico, está unido a las coronas que cubren los pilares. Al igual que con las coronas, tiene una opción de materiales para puentes. Su dentista puede ayudarlo a decidir cuál usar, según la ubicación del diente (o dientes) faltantes, su función, consideraciones estéticas y costo. Los puentes de porcelana o cerámica se pueden combinar con el color de sus dientes naturales.

Con coronas y puentes podemos cambiar y mejorar la forma en que muerdes y también la apariencia de tus dientes y tu sonrisa.

Restauramos tu sonrisa y funcionamos con coronas libres de metal.
Mantén el aspecto de una sonrisa saludable y hermosa con coronas que se ven naturales
Tecnología CAD / CAM

Dientes que Faltan

Dientes Espaciados

Dientes desiguales

Bonito a Hermoso

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?