Endodoncias - Mi Clinik Dental & Estética

ENDODONCIAS

La Endodoncia es la rama de la odontología relacionada con la pulpa dental y los tejidos que rodean las raíces de un diente. «Endo» es la palabra griega para «adentro» y «odont» significa en griego «diente». El tratamiento endodóntico, o tratamiento del conducto radicular, trata el tejido de pulpa blanda que se encuentra dentro del diente. Un endodoncista es un dentista que se especializa en salvar dientes.

Al salvar su diente, un endodoncista puede ayudarlo a mantener su sonrisa natural, para que pueda seguir comiendo sus alimentos favoritos y mantener su salud general. ¡Nada se ve, se siente o funciona como tu diente natural!

Si tiene un dolor o malestar dental severo al comer alimentos fríos o calientes.

  • Sabemos que a nadie le gusta escuchar que deberían recibir un tratamiento de endodoncia, pero también debe saber que este procedimiento puede aliviar el dolor y prevenir la pérdida de su diente.
  • La infección de un diente generalmente es causada por caries, que produce un daño irreparable; nuestro especialista eliminará la pulpa infectada, limpiará el canal, realizará la endodoncia con altos estándares de asepsia y el protocolo para prevenir futuras infecciones y sellará el diente.
  • Este tratamiento es altamente exitoso y generalmente duradero.
  • Todos los dolores agudos se eliminan y el tratamiento en función debido a la complejidad se completa en 2-3 citas.
No más dientes dolorosos al comer o beber.
Mantenga sus dientes naturales por más tiempo
¡No más mal aliento!

Dientes no saludables

Mala estética

Reparación necesaria

Reparado Interior

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?