Higiene oral - Mi Clinik Dental & Estética

Higiene Oral

En Mi Clinik Dental & Estética , lo ayudaremos a mantener su salud oral al ofrecerle una limpieza profunda, una revisión clínica y radiográfica de sus dientes.

  • Creemos que la salud oral tiene mucho que ver con la salud integral.
  • El cuidado de la higiene bucal con un higienista cualificado es importante para prevenir enfermedades y caries dentales.
  • Los controles regulares ayudarán a mantener la salud de sus dientes y encías
  • Conserva tu sonrisa y evita futuros tratamientos.
    Hacemos inter consultas con médicos especialistas como ENT e internistas para integrar su atención de salud oral con el resto de su salud.

Higienista Dental son profesionales odontólogicos altamente capacitados que se enfocan en la salud bucal preventiva, enfocándose en técnicas que aseguran que los tejidos y los dientes orales se mantengan sanos para prevenir enfermedades dentales, especialmente enfermedades crónicas comunes como caries dentales, gingivitis y periodontitis activa.

Visitar a nuestro higienista dental regularmente (se recomienda cada 6 meses) mantendrá sus dientes saludables por más tiempo y asegurará que si hay un problema, se notará antes. En última instancia, un higienista dental le ahorrará dinero en tratamientos invasivos más costosos al prevenir la caries dental.

Mantenga sus dientes saludables por más tiempo
Detecta las enfermedades a tiempo para prevenir tratamientos más invasivos.
Mantenga los dientes blancos y hermosos

Eliminación de Placa

Eliminación de Manchas

Blanqueamientos Dentales

Tratamientos de Encías

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?