Nutrición Funcional - Mi Clinik Dental & Estética

Nutrición Funcional

La Nutrición Funcional  estudia la capacidad individual que tiene cada organismo para utilizar los nutrientes de cada alimento a través de una investigación científica rigurosa.

No existe una dieta o patrón que funcione de la misma manera para todas las personas, para evaluar la individualidad de cada uno, debemos verificar los desequilibrios nutrionales debido a la falta o el exceso de nutrientes y compuestos bioactivos de su ingesta de alimentos.

En la consulta de nutrición clínica funcional, se analizan todas las interacciones metabólicas que implican interacciones neuroendocrinas, equilibrio de la flora gastrointestinal, sistema inmune, evaluación antropométrica de la composición corporal, diagnóstico nutricional, anamnesis clínica y nutricional personal.

El tratamiento nutricional consiste en la elaboración de un plan Nutricional funcional adaptado a su organismo, cuyo resultado será la prevención de enfermedades crónicas, la mejora de la salud y la transformación de los hábitos alimentarios para una vida más sana y prolongada..

Consulta de nutrición funcional

Si tiene algún análisis que no tenga más de 3 meses, también puede proporcionarlo para ampliar la información.

 

En nuestra primera sesión, revisamos la información proporcionada en los cuestionarios, explico las posibles causas que contribuyen a sus problemas de salud, analizamos los problemas relacionados con sus síntomas, tratamientos y diagnósticos anteriores y le explico el plan nutricional y de estilo de vida preparado para su caso.

 

Al finalizar la consulta recibirá:

  • Informe de evaluación antropométrica y bioimpedancia segmentaría.
  • Un informe completo basado en la información proporcionada en los cuestionarios que explican los posibles trastornos metabólicos y  deficiencias nutricionales.
  • Plan de alimentación personalizado, pautas sobre hábitos de vida con un menú de 2 semanas según sus necesidades.
  • Recomendación específica de suplementos nutricionales que puede comprar a su conveniencia si es necesario.
  • Sugerencias y comentarios sobre la posibilidad de realizar ciertas pruebas de medicina funcional para completar la información y personalizar ciertas intervenciones terapéuticas..

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?