Periodoncia - Mi Clinik Dental & Estética

PERIODONCIA

Esta rama de la odontología se especializa en las encías, los huesos y los tejidos conectivos que rodean y apoyan los dientes. Estudios recientes han demostrado que más del 50% de la población sufre de enfermedades periodontales.

¿Cómo sabes si sufres de enfermedad periodontal?

Puede tener una hermosa sonrisa, pero sin saberlo, podría estar perdiendo la inserción periodontal, es decir, el hueso que soporta sus dientes. Esta enfermedad de las encías suele ser asintomática y silenciosa.

Algunas señales de advertencia pueden ser sangrados al cepillarse o usar hilo dental, enrojecimiento e hinchazón de los bordes de las encías, mal sabor o mal aliento.

Los síntomas tardíos incluyen abscesos, dientes en movimiento y, finalmente, la pérdida de sus dientes. El tratamiento de las enfermedades periodontales depende de su causa diagnóstica exacta a partir de una evaluación periodontal exhaustiva que es crucial.

Si cree que tiene un problema periodontal, debe hacer una revisión con nuestro periodoncista, quien después de una evaluación profesional le indicará los pasos a seguir para mantener sus dientes y su salud periodontal o buscar una solución con un tratamiento dental.

No más mal sabor ni mal aliento.
Mantenga sus dientes naturales por más tiempo
Gomas sanas y fuertes

Retracción de Encías

Hinchazón de las encías

Dientes no saludables

Placa

©2021 MiClinik designed & maintained by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?